Quiénes somos

s

Joyeras desde 1995

Si eres de esas personas que buscan algo diferente y con identidad propia, ven y descubre nuestro catálogo de cositas especiales, donde cada pieza ha sido creada con pasión y dedicación para aquellos que buscan lo exclusivo.

Logo Joyería Cuarzos joyeras artesanas, joyería ubicada en Huesca especialista eb la creación de joyas de diseño
s

Esencia

Cuarzos es un comercio de tradición familiar con unos valores muy humanos, basados en una relación cercana con el cliente. Somos creadores de sueños, porque nuestro fuerte es la joyería personalizada, piezas con alma, joyas que cuentan historias.

La joyería es un valor eterno que puede escribir los diferentes capítulos de toda una vida y allí nosotros estamos para asesorar y aconsejar para que sea de la manera más personal y profesional. La innovación en nuestro pequeño comercio nos la ha traído la escucha con ilusión a nuestro cliente, haciendo de sus necesidades nuestro objetivo diario de superación. Así lo hacemos desde el 26 de junio de 1995, después de casi 30 años la experiencia la ponemos a disposición de nuestros clientes que son nuestro motor para seguir mejorando día a día.

d

Excelentes profesionales, trato muy personalizado. Siempre aciertan con lo que quieres. Muy buena calidad.

Silvia Usón Huesca 1 año ago
d

Detalles exclusivos. La atención muy buena.

Vane Asin Huesca 1 año ago
d

No me canso de recomendar esta Joyería. De las mejores de España. Personal MUY profesional y a la vez cercano y familiar. Calidad indiscutible en sus trabajos. Siempre que bajo a Huesca procuro ir a verles. SIempre te reciben con la mejor de sus sonrisas.

Álvaro Formigal Huesca 2 años ago
d

Calidad, diseño y profesionalidad unidos de la mano. Tienen una variedad preciosa de joyas, siempre a la ultima moda. Y destacar la atención, porque es inmejorable.

Ainhoa Tejero Huesca 2 años ago
d

Un asesoramiento excelente, saben orientarte en lo que buscas para un regalo o para ti misma. Grandes expertos y de confianza.

Sara Garcia Huesca 3 años ago
d

Profesionalidad y servicio. Un precioso local y una magnífica atención.

Imanol Rudy Huesca 6 años ago

NUESTRAS FIRMAS

Marca joyería

Marca joyería

Marca joyería

Marca joyería

Marca joyería

Marca joyería

Thomas Sabo en Joyería Cuarzos Huesca

Joyería Cuarzos

Joyería artesanal. Damos vida a nuevas joyas a partir de antiguas piezas especiales o creamos nuevas a partir de tus gustos.

Contacto

623 41 12 53

C/Coso Bajo, 56⁣⁣⁣⁣, Huesca

joyeriacuarzos@gmail.com

Joyera Cuarzos

No se han encontrado más entradas